Del gallego «Revitalízate«, un resumen de mi filosofía y de mi vida.

Mi trabajo está orientado a entender lo que nos quiere mostrar el dolor o el proceso de pena y sufrimiento que cada uno vive y siente.

En las sesiones, lo que trato es de darle consciencia a ese proceso. Hacemos que la energía bloqueada, posiblemente por una emoción a nivel subconsciente, se movilice, libere y sane.

Te acompaño a través de este proceso de aprendizaje, tratando la parte física con terapia manual con técnicas de osteopatía, masaje, tratamiento de tejidos blandos, etc.

  • Para tratar el dolor: Uso de diferentes técnicas tradicionales respaldadas por el uso de
    • magnetopuntura: Aplicación de imanes en determinados puntos, con lo que se hace más fácil la recuperación de la parte afectada.
    • Estimulación Cutánea Continua (ECC): Utilización de la micro estimulación en zonas concretas, para acelerar el proceso de recuperación.
  • Para la parte emocional: Utilizo Flores de Bach con excelentes resultados, ya que nos devuelven al estado de equilibrio que permite resolver el conflicto.
  • Parte energética: la equilibro con terapia vibracional SAAMA. Nos da paso a una visión holística del individuo y su no-consciente, así como de la relación con su mundo interno. Se puede aplicar de diferentes formas que sorprenden por su eficacia.

Recuerda que la salud es coherencia energética. Y es a través de la consciencia, vibración y energía que podemos recuperar esa coherencia

Avivécete
Enviar